SEGURparking S.L. crea “VIDEOPARKING Barcelona” y ofrece servicios de seguridad directamente a comunidades de vecinos y administradores de fincas, en la ciudad condal.

De esta forma, la empresa distingue dos grandes líneas de actuación www.segurparking.com y  www.videoparking.barcelona:

Sistemas de Seguridad para garajes comunitarios

  SEGURparking: Centrada en el I+D+i  de la empresa y el desarrollo de soluciones de seguridad, made in Spain, que después comercializa con una red de instaladores autorizados en todo el territorio español.

Gracias al know how adquirido tras años de experiencia en el sector de la seguridad, la compañía opta por especializarse en soluciones enfocadas a los garajes comunitarios, a principios de los años 2000.

Como prueba del esfuerzo desarrollado en el ámbito de la innovación tecnológica, la empresa es subvencionada por el Ministerio de Industria y por la Generalitat de Catalunya para el desarrollo del sistema SEGURparking Online.

SEGURparking Online, el buque insignia de la compañía, es el único sistema de control de accesos creado específicamente para comunidades de vecinos y patentado en España.

Este sistema permite una gestión 100% remota de los garajes comunitarios: altas/bajas de dispositivos perdidos, robados o no devueltos por antiguos arrendatarios, registros de entradas/salidas según LOPD, aperturas de emergencia, avisadores de intrusión, integración con sistemas de videovigilancia, etc.

Con SEGURparking Online, los usuarios pueden abrir las puertas peatonales y de vehículos de su garaje, con su mando MIO o con su propio móvil, gracias a la app SEGURPHONE (disponible para iOS y Android).

VIDEOPARKING Barcelona: Marca centrada en la instalación de equipos y prestación de servicios de seguridad para comunidades de vecinos situadas en Barcelona centro y Área metropolitana.

Como un instalador más de la red SEGURparking, VIDEOPARKING oferta la instalación y el mantenimiento de diferentes líneas de seguridad, para comunidades de vecinos, de forma integrada:

  • Videovigilancia : Cámaras de seguridad HD en color con mantenimiento TODO INCLUIDO desde 1€/mes por vecino.
  • Control de accesos : El sistema SEGURparking Online permite tener totalmente controlados los accesos comunes al garaje, ya sean puertas de vehículos o peatonales, y termina con el descontrol de mandos y llaves de la comunidad, gracias a los mandos de seguridad MIO y a SEGURPHONE, la app para abrir las puertas del garaje con el móvil.
  • Avisador de intrusión SEGURdoor : Si alguien intenta acceder a tu garaje, aprovechando el paso de un vehículo autorizado, se dispara una señal de alarma para disuadir al intruso y avisar al conductor del vehículo.

Los sistemas de VIDEOPARKING INTEGRACIÓN evitan robos y actos delictivos en garajes comunitarios, a la vez que optimizan las prestaciones de las cámaras de videovigilancia. Consulta el catálogo para más información sobre las las integraciones VIDEO-ALERTA y VIDEO-CODE.