Mando Mio

Los Mandos Mio terminan, definitivamente, con la desorganización e inseguridad que suponen los mandos convencionales.
PERSONALIZADO Los mandos MIO incorporan una etiqueta con el nº de plaza, nombre del propietario y codificación única del dispositivo. Y sólo se entregan a los propietarios de las plazas, siguiendo los criterios de entrega acordados con La Comunidad.
INCOPIABLE El mando MIO es 100% incopiable. Únicamente la empresa instaladora puede darlo de alta a través del portal de segurparking-online. Cualquier sistema que persiga duplicar el código de tu mando MIO, queda inutilizado.
GESTIÓN ON-LINE El portal de segurparking-online es sinónimo de seguridad e inmediatez para el control de tus mandos. Tu instalador sólo necesita conexión a Internet y las claves de acceso al portal web, para activar o desactivar tus mandos MIO, en el momento que lo necesites.

Además, en caso de incidentes en tu garaje sabrás: ¿Quién ha entrado?¿Por dónde ha entrado? y ¿Cuándo ha entrado? 

SOLO 2 MANDOS POR PLAZA El portal de gestión permite establecer un límite de mandos activos por plaza, se recomienda que esta limitación sea de 2 mandos o como máximo 3.
Dicho límite implica que cuando un propietario solicita un mando nuevo, antes deberá solicitar la anulación de uno anterior (mandos que ha perdido, mandos robados o mandos que no hayan sido devueltos por un antiguo arrendatario).
PARA PUERTAS DE VEHÍCULOS Y PEATONALES Olvídate de las llaves de las puertas peatonales de tu garaje. Ahora puedes abrir la puerta de vehículos y la de peatones, indistintamente, con el mismo dispositivo, el mando MIO.
Mandos Mio

TU MANDO ES TUYO