Avisador de intrusos SEGURdoor

Evita que los intrusos se cuelen por la puerta automática de tu garaje.
Control de accesos para garajes

SEGURdoor nos permite detectar y ahuyentar a un intruso que intente colarse en el garaje aprovechando el paso detrás de un vehículo autorizado.

Al instalar el avisador de intrusos SEGURdoor, la puerta automática empezará a cerrarse inmediatamente después del paso autorizado de un vehículo, del mismo modo que ocurre con una barrera de autopista.

Además, si un intruso intenta acceder al garaje aprovechando el tiempo de cierre de la puerta, se disparará una señal de alarma a efectos de disuadir al intruso y alertar al conductor del vehículo

VIDEOVIGILANCIA Y SEGURdoor

SEGURdoor también permite integrar las cámaras de seguridad de tu garaje con el control de accesos SEGURparking Online. Así, podemos detectar y grabar cualquier intento de intrusión por las puertas automáticas.

Cámaras de seguridad para garajes

CONECTADO A TUS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Si en vuestro garaje tenéis cámaras de videovigilancia, SEGURdoor almacenará todas las grabaciones de los momentos en los que se dispara el avisador de intrusión.
Visualizar y controlar los incidentes que se han producido en el garaje, es ahora mucho más rápido y eficiente con SEGURdoor..

OPTIMIZA EL SERVICIO CRA

¿Tu comunidad tiene contratado un servicio de Central Receptora de Alarmas (CRA)? En ese caso, SEGURdoor enviará, en tiempo real, un aviso a la central si se produce algún intento de intrusión en el garaje. A partir de esa alerta, el vigilante remoto podrá realizar un seguimiento del incidente, dando parte a la Policía lo antes posible, si fuera necesario.